Codigo Averia AA en Junkers Euromax zwc24/28-1mfk

Codigo Averia AA en JUNKERS EUROMAXX ZWC24
Tengo una Caldera de 6 años JUNKERS EUROMAXX ZWC24, en la cual cuando sobrepasa la temperatura los 90ºc sale el ERROR AA, volviendo a funcionar correctamente cuando baja un poco la temperatura.
Espero me indiquéis sil el error como me imagino sera debido a que tiene exceso de Cal el intercambiador.
Así mismo, espero alguien me indique, si desponto el Intercambiador de su JUNKERS EUROMAXX ZWC24 para su limpieza y que material fue necesario comprar para ello o el presupuesto aproximado si es sustituido el Intercambiador por el Técnico.

1 respuesta

Respuesta
Según el manual técnico si dice que se trata del intercambiador, pero si lo cambias tu, ve al servicio técnico y cómpralo, te durara otros 8 ó 10 años. ¿Los precios varían pero estará unos 40? + iva (+/-)
La slimpiezas de estas cosas... no se.
Tu veras.
Querría consultar si hay que tener algún cuidado en especial a la hora de desmontar el Intercambiador, o simplemente tener vacío el sistema de Agua, quitar uno y poner el otro..
Gracias
Tienes que cortar la general de agua, quitar la presión a la caldera y cuando montes la nueva, cambiar todas las juntas que veas... desenchufa la caldera por precaución.