Junkers Euroline ZW23 ACS se corta cada 30 seg.

Tengo una caldera Euroline ZW23. Al encender el agua caliente, va cogiendo temperatura hasta que llega al tope en la escala de temperatura, aproximadamente a los 30 segundos. Entonces se apaga, el agua comienza a enfriarse y se repite el proceso.
No da ningún aviso de error ni tengo que pulsar rearme ni nada similar. He probado con distintas temperaturas del selector para el acs y el problema es el mismo.
¿Alguna idea?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
¿La calefacción hace lo mismo?
Dime algo
Solo sucede con el agua caliente.
Podría ser un problema en el intercambiador que ste obstruido y no deja pasar mucha agua
Llama al sal que te la repare