Hace 9 años sentí algo en mi cabeza y desde esa vez discimulo estar bien pero no estoy bien

Hace nueve años jugando al fútbol sentí algo en mi cabeza, como una sensación rara, no puedo pensar como antes, me mareo, no me concentro, soy como un zombie, no es depresión, por que me encanta la vida, hace nueve años que discimulo, y no confío en los médicos en paraguay, solo quiero ser yo, tener autoridad sobre mis actos

1 respuesta

Respuesta

Tiene que haber alguno en quien confiar, si no es en tu pueblo, averigua con tiempo, busca información en internet, tu salud esta en juego. Puede ser alguna pequeña lesión, que sin impedirte hacer una vida normal, te tiene a mal traer, tienes que ir para que te hagan los estudios, para saber que es .He visto hace poco escenas del Paraguay, esta muy cambiado de lo que era unos años, esta mucho mejor, hay muchos argentinos viviendo allí. Te sugiero que si no consigues como te dije, trates de contactar algún argentino, suelen ser solidarios, ellos te podrán decir algo más, por que por supuesto, ellos necesitan medico también. Ste.

gracias por la respuesta, tu conoces a alguien?

No, como te comente, lo vi en un programa de tv, de una recorrida de un periodista que visitaba Paraguay, y hacia entrevistas .