Fuerte dolor de cabeza en el lado derecho que dura segundos

Hace unos meses me están dando unos fuertes dolores de cabeza en el lado derecho y centro de la cabeza llegan de la nada y son tan fuertes que tengo que aguantarme y agachar la cabeza, en varias ocasiones he salido y me he tenido que detener porque no recordaba hacia donde iba y en una ocasión me dio desvalance me sentía bien mareada mientras el dolor estuvo presente algunas personas dicen que es migrana pero realmente no se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

La migraña va a acompañada de eventos aurales es decir la gente que va a tener una crisis migrañosa ve luces de colores o simplemente luces antes de que el dolor venga, también es acompañada por fotofobia (repulsión a la luz) e hipersensibilidad a los sonidos, las cefaleas o dolores de cabeza son ocasionados por micro oclusiones de arterias en el cerebro, algo que también puede ocasionarte dolor de cabeza y mareo es la hipertensión arterial, vigila tu sistema y acude a tu medico.