¿El sistema de refrigeración de un frigorífico con tipo de frío cíclico o estático es el mismo?

He comprado un frigorífico mini electrolux con tipo de frío: estático. He visto que hay otros tipo de frigorífico con tipo de frío cíclico, me pregunto si ambos son iguales o se trata de sistemas de refrigeración diferentes y si esto hace que el ruido del frigorífico y el arranque sean diferentes. Gracias. Eva.

1 Respuesta

Respuesta

El frigorífico cíclico, o frio seco frigorífico tradicional, hacer el descarche, del departamento de conservación auomáticamente, según la tecnología, y del departamento de congelación, hay que hacerlo manualmente,

El, extático o NO FROST, hace las dos funciones automáticamente, yo le aconsejo éste último