Frigorífico trabajando con temperatura exterior baja

El frigo viejo se me ha estropeado por viejo. Ahora quiero comprar uno y he estado mirando uno en el carrefour, pero no se si me va a funcionar bien. El frigo lo voy a poner en una bodega donde al temperatura ambiente en invierno es baja. 4 o 5 grados durante el invierno, y en verano más o menos la temperatura ambiente de la calle y no se si esta compra será la mejor opción. Pido consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Los daewoo son todos del tipo no frost, en principio no tendrías que tener problemas con este tipo de frigorífico ya que cogen el frio, literalmente, del congelador, hay un ventilador que manda aire frio del congelador al frigorífico, la temperatura la regula mediante una trampilla mecánica(una puertecita que se abre o se cierra para dejar pasar el frio) Este tipo de sistema es más fiable en temperaturas externas frías y en principio no tendrías problemas, pero en el caso de que lo tuvieras, es fácilmente ajustable, a diferencia que los cíclicos. Para mi sería una buena opción.