Frigorífico Zanussi

Tengo un frigorífico-congelador Zanussi "No Frost" y el problema es que desde hace unos meses crea un bloque de hielo muy grande en la parte interior del frigorífico, concretamente en la pared del fondo. Creo que es debido a la condensación de la humedad al abrirlo y cerrarlo, pero eso debería de evitarlo el sistema no frost ¿no?. Desearía me indicases como se puede reparar paso a paso.
La marce es Zanussi ZFC 26/1 L

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdón por la tardanza he tenido un problema con el ordenador, según me cuentas ese modelo no es no fros es de frio estático y por la tanto en el frigorífico en la pared de atra te tiene que hacer hielo cuando funciona es totalmente normal a no ser que sea otro modelo un saludo.
Bueno puede que tengas un problema de falta de gas y por ese motivo se te acumula el hielo, ¿en este caso la solución seria cambiar el circuito de refrigeración del frigorífico y hacerle una carga de gas esto te lo tendría que hacer un técnico y ademas sale bastante caro aproximado unos 200?, un síntoma claro de falta de gas es que el motor no para esta constantemente funcionando, bueno un saludo y suerte.