Que es mas recomendable un frigorifico cíclico o no frost?

Tengo que cambiar el frigorifico y tengo muchas dudas. Me gustaria hacer una compra maestra, ¿alguien me puede aconsejar?

La idea es un combi 1,85 A++ . Estoy entre Liebehrr, Bosch, Electrolux, Samsung. Me han hablado maravillas de todos, pero yo necesito que sea silencioso, minimo consumo, capacidad en el verdulero y cajón o grados.

Algunos tiene el frigo ciclico y el congelador no frost, otros es no frost todo, ¿Qué es mas acpnsejable y porqué?

Desgraciadamente en las tiendas no te informan demasiado.

1 respuesta

Respuesta

La diferencia entre el cíclico y el no frost es el tipo de frio que genera. El no frost genera un frío seco que por un lado hace que no se genere hielo y por tanto no hay que descongelar pero por contra también reseca mas los alimentos y hay que meterlos tapados.. El cíclico si genera hielo, aunque los de ahora ya son mejores y con descongelarlos una vez al año suele ser suficiente La ventaja es que resecan menos los alimentos.

En cuanto a la marca, Siemens está dando ahora 10 años de garantía, así que yo aprovecharía y cogería el Siemens. Además tienen muy buena atención al cliente.