Frio mediterraneo vs. No-frost

Me gustaría que me dieses tu opinión respecto al sistema FRIO MEDITERRÁNEO de la casa Balay, respecto al no-frost. Las ventajas y los desventajas.. Cualquier cosa.
Muchas gracias por tu ayuda y no dudes que te valorare enormemente tu respuesta.
Saludos,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
El sistema de dos motores en el combi es el de toda la vida. Digamos que es como un todo frigo y un todo congelador soldados en una pieza. El frío es el de toda la vida, hace gotas en la pared trasera del frigo y hielo en el congelador, por tanto, cada cierto tiempo hay que descongelar, pero el frío es húmedo.
Sin embargo, en el sistema no frost, el combi sólo lleva un motor. La pared trasera es como un doble fondo, y lleva un sistema que coge aire frio del congelador y por esa columna central reparte el frio en el frigorífico. Aparte en la parte del frigo hay un ventilador que cada vez que cerramos la puerta funciona para quitar la humedad. Por tanto, el frío es más seco que en el sistemqa tradicional, pero tiene la comodidad de que no hace falta descongelar.
A mí personalmente me gusta más el sistema de dos motores, por no ser tan seco el fríoi, pero en el no frost eso se soluciona tapando los alimentos, y no puedo dejar de reconocer que el no frost tien la comdidad de no tener que descongelar.
Y no olvides que si quieres comprar un combi al mejor precio, acercate al polígono de vallecas en la calle luis i, 56-58. TELÉFONO:91 301 31 72