¿Qué frigorífico poner cerca del salón que sea muy silencioso?

He comprado un frigorífico mini electrolux ERT1502FOW2 de 38 dB. Me dijeron que era muy silencioso. Lo he puesto en una cocina con barra americana que está muy cerca de mi salón, y aunque ciertamente el ruido no es muy alto si que es muy continuo, el motor de arranque suena durante unos 13 minutos y luego es para y queda en silencio 20 minutos. Aún estoy a tiempo de descambiarlo pero no sé por qué otro tipo de frigorífico decantarme que sea muy silencioso y mini preferentemente. He estado informándome y veo que existe tanta variedad de frigorificos que me siento perdida, en el caso de que no existan fríos os mini muy muy silenciosos, veo que puedo barajar la posibilidad de uno de dos puertas de hasta 1,50 o 60 de alto que sea ciclico que hacen menos ruido en tales casos en un mini y un cíclico ¿cuáles podrían recomendarme?

1 respuesta

Respuesta

Todos los frigoríficos en la etiqueta energética, indica los decibelios, si lo encuentras por debajo de 40 decibelios mejor.

¡Gracias!

Eva, puedes hacer valoración a mi respuesta.