Frigorífico solo, samsung (no frost) o electrolux (sin no frost)

Estoy embarcado en ese arduo trabajo que es ponerse la cocina tras salir del dilema de muebles etc... Tengo esta duda samsung o electrolux (liebherr se me va un poco de precio)

Son frigoríficos solos no llevan congelador, los dos valen igual 700 euros samsung es no frost y electrolux no es no frost. Esta es la duda es realmente necesario el no frost en un frigo solo tanto electrolux como liebherr no tienen no frost, ¿sera por algo?

1 Respuesta

Respuesta

El sistema NO FROST, hace años que viene incluido en todos los frigoríficos, encontrar uno que no lo lleve, es como encontrar un frigorífico sin luz interior. Es un sistema necesario, para que no se traspire la puerta, y este siempre húmeda por fuera, ademas de la simplificación, de no tener que descongelar al aparato cado poco tiempo..