Es ansiedad lo que padezco?
Buenas tardes. Soy una chica de 26 años, hace 4 meses estaba atravesando una etapa estresante y me sucedió algo horroroso cuando me iba a la cama (sentía que me moría), me ocurrieron dos episodios más y la doctora me dijo que eran ataques de ansiedad, me hizo electro y analítica y todo bien. El problema es que han pasado 4 meses de aquellos episodios y tengo síntomas diarios:
-mareos tipo vértigo, dolor de cabeza tipo presión, palpitaciones (me vieron en el electro extrasistoles ventriculares),temblores de manos y a veces temblores internos por todo el cuerpo (como si el corazón latiese débil), a veces sensación de no reconocer objetos o lugares o incluso a mi misma, pesadez de estómago y dolores, a veces he notado parestesias o sensación rara en un lado de la cara, sentimiento de miedo a tener una enfermedad grave, inquietud, llanto fácil (una vez me ocurrió después de mantener relaciones sexuales explote a llorar)...
Actualmente hago yoga desde hace 2meses pero cuando estoy muy nerviosa no consigo aplicar las técnicas, mañana acudo a mi doctora para que me derive al psicólogo ya que veo que esto me supera, no tomo medicación, solo homeopatía ya que tengo pánico a los antidepresivos. Me gustaría que un experto me dijese si lo que comento son síntomas de un trastorno de ansiedad o si debería de pedir mas pruebas, el miedo a que sea algo grave me está superando y me paso el día observandome.
Muchísimas gracias por la labor que realizais.