Trucar mi aerox 2014 sin tocar el cilindro

Me gustaría trucar mi aerox, no quiero tocar el cilindro por miedo de que se me rompa algo de la moto nueva yo tenia pensado ponerle un escape stage6 pro réplica, variador malossi multivar, 17,5 dellotro, embrague si podéis aconsejarme, ¿cuánto creéis que me correría la moto? ¿Qué le debería poner mas?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que los fabricantes ya diseñan los motores para que duren, pero con los materiales de serie, modificar algo ya entras en el riesgo.

No obstante si quieres hacer que corra un poco más se puede hacer, pero riesgo siempre tendrás, aparte de esa preparación que tu propones, seria conveniente que le pusieras unas laminas de carbono, y te aseguraras que la toma de admisión, el agujero interior sea más ancho que el interior del carburador de 17,5, con esto ya podrás tener más salida y velocidad, yo creo que llaneando podrás alcanzar los 90/95 km hora.

En cuanto ponerle más ya tendrías que echar mano de un cilindro de 74, pero montar eso sin biela reforzada ya es un suicidio.

Un saludo y no olvides puntuar para que no se quede la pregunta abierta