¿Por qué no me funciona bien mi tarjeta gráfica?

Tengo un asus vintage p4s800. Hace un tiempo me pusieron una tarjeta gráfica nvidia gforce fx 5200 (no tenia tarjeta instalada). Yo creo que no me la pusieron bien, porque al abrir una ventana y moverla por la pantalla, deja un rastro de la propia ventana ( como si la ventana se estirase) y al poco desaparece. Tampoco me aparece el panel de control de Nvidia. He intentado descargar los drivers por mi cuenta, pero me dice que mi sistema operativo no es Windows (tengo instalado windows 7 ultimate). Si escribo en inicio "dxdiag" y accedo a pantalla las características de Directx no están disponibles. Ya no se lo que hacer, porque como he dicho antes, creo que no me funciona como debería funcionar.

¿Qué puedo hacer?, ¿Qué consejo o que solución me dais?

Muchas gracias por adelantado, porque la verdad, y perdonadme la expresión, SOIS COJONUDOS.

1 Respuesta

Respuesta

Pues se me ocurre lo siguiente:

Entra en la administración del sistema (Windows + Pausa) y luego en "Administrador de dispositivos" y mira la tarjeta gráfica, a ver si coincide con lo que dices.

Si es así, descarga nuevamente los drivers desde la página web oficial

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Seleccionando Windows 7 y la versión (32 ó 64 bits) Este dato aparece en la ventana "Administración del sistema" que has iniciado antes con Windows + Pausa.

Baja también la última versión de DirectX

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Realiza ambas instalaciones y reinicia el ordenador.