Mi pc enciende pero no arranca y siempre aparece una PANTALLA AZUL!

Cuando enciendo mi pc este siempre proyecta una pantalla azul con un mismo mensaje. He desconectado todos los elementos externos y la he limpiado repetidas veces y no obstante la falla continua. Busco información y nadie da con la solución del problema. Francamente, les estaré agradecidos si me proporcionaran de forma detallada la mas precisa y concisa información que en sus posibilidades esté el dármelas.

2 respuestas

Respuesta

Pero que mensaje te aparece, puede ser desde perdida de un archivo de arranque a placa cascada, despende de lo que te salga, ¿hubo algún apagón?. ¿Desconectaste de la rez en vez de apagar desde inicio?.

Respuesta

Elias, por favor, utiliza este programa y pega aquí la imagen del diagnóstico que te dé. (Puedes sacarle una foto con el programa Captura), de esta manera podremos investigar que componente o programa/controlador causa la pantalla azul.

Lo normal es que el controlador de algún dispositivo del ordenador, (tarjeta gráfica por lo general), esté causando una inestabilidad en el sistema, y esto provoque el error de BS.

En función de tu tarjeta gráfica (puedes decirnos el nombre del modelo que tienes), podrías desinstalar el controlador actual por completo (con Driver Sweeper) para no dejar restos, y luego, volver a instalar el controlador o driver más actual de tu tarjeta de video, ya sea AMD o Nvidia, tal vez así el error deje de producirse

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx

http://support.amd.com/es-xl