Juego desperados

Hace varios días que puse esta pregunta en el tablón de anuncios, nadie me ha respondido.
Por favor, por lo menos decidme si hay o no solución y así no estaré pendiente de la respuesta. Gracias.
Hola. Lo primero, felicitar y agradecer a todos los expertos y a esta página por la ayuda que prestáis desinteresadamente.
Y ahora mi problema.
Tengo el juego Desperados Wanted Dead or Alive desde hace muchos años y al cual juego de vez en cuando. Hace poco me cambiaron la placa base y me pusieron la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 8400 GS. He querido jugarlo nuevamente y me va muy bien hasta... Que se le pone el cono de visibilidad a los enemigos, entonces va tan lento que no se puede jugar, y sin el cono de visibilidad es difícil jugarlo ya que no puedes saber si te ven o no los enemigos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una serie de pasos a seguir que pueden resolver tu problema.
No indicas cuál es tu sistema operativo. Suponiendo que sea win XP, visita este enlace y descarga los últimos driver para tu tarjeta gráfica:
http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html
Además, deberías instalar directx. Puedes conseguirlo en la web de microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9226A611-62FE-4F61-ABA1-914185249413&displaylang=es
En principio, con estos dos procesos deberías solucionar tu problema. Prueba y me cuentas.
Gracias por contestar, (Muy rápido, te lo agradezco) aunque creo que con esto que me dices no voy a poder solucionarlo, ya que los drives hace nada que se actualizaron, tengo instalado el directx 9 y si mi sistema operativo es XP Profesional.
De todas formas muchas gracias
Lucena
Aunque tu gráfica sea recién comprada, los drivers que se incluyen en el paquete (cd) no estarán tan actualizados como los de la web. Si ya tienes los últimos, te propongo que pruebes actualizando el juego a la versión 1.01 si todavía no lo has hecho. El link de descarga es el siguiente:
ftp://ftp.headoff.com/GamePatches/Desperados-WantedDeadOrAlive/desperadospatch101.exe
Tarda mucho en descargar, así que no he podido comprobar la fiabilidad del archivo. Espero que con paciencia se descargue y solucione tu problema.
Lamentablemente en la página oficial http://www.es.atari.com (antes infogrames) ya no hay información de este juego, sólo de la segunda parte.
Buscando por ahí, encontré una página dedicada al juego. Tiene foro y, aunque está lleno de spam, observé que había una respuesta a una pregunta formulada con fecha 16/03/08, por tanto, tiene algo de seguimiento todavía. Si con el parche no se soluciona, quizá puedas probar a comentar tu problema allí. Ojalá algún "jugón" pueda ayudarte mejor que yo.
Prueba con esto y me cuentas.
Encontré también este enlace en el que ofrecen la descarga del juego traducido al castellano. Si no hay otra solución, puedes probar esto.
http://tgtmundo.com/es/foro/f11/desperados-wanted-dead-alive-en-espa-ol-portable-1877/
Suerte.