Problemas con Google Earth

Resulta que el otro día me dejó de funcionar el google earth, se me quedaba congelado por lo que opté por desinstalarlo y volverlo a instalar. Ahora al ejecutarlo me dice que recomienda encarecidamente usar el modo Directx, así lo hago y acto seguido me dice que no se admite directx y me propone unas opciones para que funcione: cambiar el color a 32bits, esperar un minuto y volver a intentar, cerrar todas las aplicaciones y por ultimo volver a instalar el plugin directx9.
He hecho todas ellas y me sigue diciendo lo mismo, asique lo abro en modo opengl a pesar de recomendarme no hacerlo y así, si se me abre pero no me carga las imágenes, la circunferencia planetaria queda "transparente".
He vuelto a desinstalarlo y volverlo a instalar y todo sigue igual, ya no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Pon tu resolución a 16 btis. E instálalo a ver si te funciona.

Sigue sin funcionar.

Por si te es de utilidad, uso el Windows XP Profesional con Serví Pack 3, y el navegador el Internet Explorer 8 versión 8.06001.18702

No tengo el Ccleaner pero si le he pasado el Itune 2008 y el PC Performer y se supone que he limpiado los registros erróneos.

También me he bajado el Driver Scanner y me ha actualizado todos los controladores.

En fin no se que puedo hacer más. A ver que se te ocurre.

Gracias por tu interés.

Otra opción puede ser, reinstalar tus drivers de tarjeta gráfica con los últimos drivers a ver.

Respuesta

Yo probaría a actualizar los drivers gráficos y a reinstalar directX.

DirectX puedes descargarlo de aquí:

<a>http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429</a>

Los drivers de la gráfica, dependerá de la tarjeta gráfica que tengas (Nvidia, Ati o integrada). Si después de actualizar directX no funciona, ¿sabes qué marca de gráfica tienes?

Gracias por tu respuesta. Te comento.

DirectX ya lo he actualizado y no soluciono el problema.

La tarjeta gráfica que tengo es una "Radeon 9200 SE Family" (Microsoft Corporation). El Fabricante es ATI Technologies Inc. pero no consigo una web donde pueda descargarme directamente los driver. ¿Sabes donde puedo conseguir los driver originales porque no consigo navegando por internet.?

Por otro lado comentarte que he intentado restaurar el sistema pero no se por qué motivo no puedo restaurarlo . No me da la opción. Me sale un mensaje de error que dice: " Restaurar Sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar Sistema". Claro reinicio y me sale el mismo mensaje de error.

Gracias por tu interés.

El último driver lo puedes descargar de aquí:

<a>http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/radeon-prer300-xp.aspx</a>

Respecto a restaurar sistema, es probable que tengas una de esas versiones "todo en uno" autoinstalables de XP, que deshabilitaban las opciones de restauración por defecto.

Respuesta

¿Qué windows y que navegador usas? ¿Has probado con un navegador distinto? ¿Has pasado el CCLEANER para borrar todos los archivos basura y errores del registro de windows?

Contestame y te sigo ayudando

Respuesta
La verdad no tengo idea, lo unico q t puedo decir es q bajes la version correcta, o sea si tu sistema es 64bits baja ese, si es 32 baja esa