Como extraigo los drivers del cd de windows xp sp3

Disculpa como podría extraer los drivers porque yo instales windows xp sp3 ue 7 y me lo configuro sin el driver de video vga que es un vanta de nvidia, claro que primero agarre el programa my drivers pero el driver de nvidia al instalar el sp3 ue 7 desapareció por completo y ya lo e intentado 3 veces instalar de nuevo el sp3 original extrer el driver con my driver y luego instalar el sp3 ue 7 de nuevo y nada my drivers me aparece como que el archivo o la ruta no se encuentra o esta dañado y yo lo tengo en disco local d: que allí no debería meterse la instalación pero entonces como tengo el cd de instalación de windows xp sp3 quisiera saber si podría de alguna forma desde el sp3 ue 7 extraer los drivers que contiene el cd de instalación del windows sp3 puro, es decir teniendo instalado windows xp sp3 ue 7, ¿agarrar el cd de instalación del windows xp sp3 y sacarle en driver vanta de nvidia tu que opinas?

1 respuesta

Respuesta
El driver de NVIDIA esta en esta web:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
En esa web hay un ejecutable
¿Si pero no puedo descargarlo directamente desde el cd no existe alguna manera de hacerlo?
Es que del CD de Windows (da igual original que UE) es mejor que no uses porque son drivers genéricos de Microsoft, en los CD de Windows nunca vienen los drivers de las propias empresas sino los suyos genéricos que son mucho peores (más que peores podría decirse que son penosos, los genéricos de Microsoft hace que con las NVIDIA la pantalla se mueva o renderize con más lentitud) y ademas antiguos o desactualizados, por todo eso deberías de usar los de la web que te dije porque son realizados por la propia NVIDIA y son los más actualizados (los que más errores corrigen), sino puedes bajarlos di que alguien te los baje y te los grabe a un CD o vete a un cibercafé.
NVIDIA te los pone en un instalador muy cómodo con el cual no te tiens que complicar la vida.
De todas formas si quieres arriesgarte a instalarlos desde el CD de Windows el único método es este:
1- Nos vamos a Mi PC le damos un clic derecho seleccionamos Propiedades

2- En Propiedades del sistema nos vamos a Hardware allí pinchamos en Administrador de dispositivos

3- Seleccionamos nuestro hardware sin driver en tu caso te iras a Adaptadores de Pantalla luego seleccionaras tu tarjeta sin driver y seleccionaras Instalar o Actualizar driver

4- Nos sale el Asistente para hardware nuevo encontrado en el podemos seleccionar la opción Instalar automáticamente el hardware en cuyo caso Windows buscara en Internet el driver o si no funciona esta opción podemos seleccionar la opción Instalar desde una lista o ubicación especifica

5- Si seleccionas la opción Instalar desde una lista o ubicación especifica aquí podemos decirle que busque los drivers en el CD

Si el CD tiene drivers te dará opción a instalarlos, si el CD no tiene drivers pues es que no tiene drivers (cuando te dice que no tiene es que no tiene)
No hay más métodos para instalar un driver desde el CD de Windows, ningún otro programa te sacara drivers si este método te dice que no los hay, te sigo recomendando que uses los de ela web de NVIDIA que también se pueden grabar a un CD y ejecutarlos e instalarlos desde el CD.