Controladores para geforce 6600 td

¿Por qué aunque me baje los controladores indicados de la página de nvidia y se instalen correctamente y se me vean las aplicaciones de nvidia y la pantalla tenga buena resolución de todas formas en administración de dispositivo no me identifica la tarjeta de video, no entiendo porque si mal no recuerdo si instalo los driver que vienen con la tarjeta si me la identifica pero como ya tienen años debo actualizarlos y al bajar los indicados no me los reconoce? ¿Si no me lo esta identificando quiere decir que enrealidad no esta funccionando la tarjeta? ¿Por ejemplo para hacer correr determiandos juegos?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una prueba para saber si tienes los drivers instalados, dale con el botón derecho al fondo de escritorio/ propiedades/ configuración, y fíjate en mostrar si te pone monitor plug and play en gforce 6600 td
Si pusiera eso, te reconoce la tarjeta gráfica no tienes problema, si te los ha cogido, por norma general cuando un driver no valen, no deja terminar la instalación.
Luego si esto lo ves pues no tienes problema lo que me extraña es que no la veas en adaptadores de pantalla que esta en el administrador de hardware, o lo mismo se te olvido deplegar el más (+) que hay a su izquierda
Hola sisi me sale exactamente eso que tu dijiste en propiedades pero en administrador de dispositivo / controladora de video me sale un triangulo con signo de exclamación le ago doble click y me sale que no ha identificado ningún controlador me dice esto:
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador y obviamente al reinstalar no pasa nada
a mi me paresio raro cuando jugando un juego (kotor) no se me veían los videos osea en la aprte de los videos se salia el juego, y este en particular tenia una opción como de rendimientos mínimos para ver si los poseías y marcaba en amarillo si no era así y salia como rendimiento mínimo para tarjeta de video una tarjeta Nvidia Geforce 4 Ti y la mía me la marcaba como inferior o algo así =s el modelo especifico es una asus Geforce 6600 TD puerto agp de 256
Lo primero que tienes que hacer es darle en administrador de dispositivos/ controladora de video/ y la que tienes un un signo de admiración /botón derecho /desinstalar
Bajate el driver de la pagina oficial
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Tienes cuatro recuadros, en el primero tienes que poner Gforce, en el segundo gforce 6 series, el tercero windows xp, en el cuarto español (españa) y si vives en latinoamérica /(español latino)
Después botón verde que pone buscar, te sale otra página y arriba te pone estos datos
Versión:
196.21 WHQL
Fecha de publicación:
Sistema operativo
Windows XP
Idioma:
Español (España)
Tamaño:
112 MB
Dale a descargar y sale otra página y le das a aceptar y descargar ahora cuanto te los bajes los instalas y te la tiene que reconocer
¿Qué paso con el controlador? ¿Te valió?, ¿Cierras la pregunta? ¿Necesitas ayuda?.
Hola de nuevo deje el tema pendiente aajja mira con el tiempo descubrí, osea lo savia pero se me había olvidado, que mi placa madre traía una tarjeta de video interna que no permitía ser deshabilitada por la BIOS por lo tanto independiente que tuviera instalado los controladores de mi tarjeta de video externa si no tenia instalado los controladores de la interna me salían esos signos de exclamación una vez instalado ambos se arreglo ese problema pero enrealidad aun con los nuevos instaladores siempre ese seguido teniendo ese problema con las cinemáticas de los juegos que se me ven en una calidad horrible o simplemente no funccionan pero al ver películas no ocurre este rpbolema si talv ez no se sea una falla de la tarjeta en realidad ya decidí no ocupart el ordenador para jugar ajajja asique por eso ya no le preste mucha atención al asunto
Bien lo mejor que puedes hacer en panel de control, buscar la gráfica interna y darle a deshabilitar, y por los juegos, depende que juegos el call of duty warface es que pide mucho si fue ese el que pusiste
Bueno pues nada, cierra la pregunta y en futuro a comprar un pc potente para estos menesteres