Qué tipo de lámparas colocar en n salón comedor tipo colonial

Quisiera que me aconsejeran qué tipo de lámparas puedo colocar en un salón comedor de tipo colonial, con muebles de línea recta de color nogal. Estaba pensando en colocar focos en l techo pero no sé si se ponen en toda la estancia o si en l comedor se pone otra cosa. Y cuáles quedarían bien.

2 Respuestas

Respuesta

Yo pienso que deberías colocar una lámpara de techo colgante para darle más elegancia al lugar, los focos hacer ver el lugar más neutro como si el salón comedor fuera una sala de tareas y no un espacio exclusivo. Puedes encontrar muchas lámparas hermosas aquí http://www.livingo.es/lamparas/iluminacion-comedor.html, y como los muebles son color nogal puedes elegir un lampara con detalles en color marrón o dorado. ¿Qué te parece la idea? Espero que te ayude, mira las fotos del link que te envíe, para que te sirvan de inspiración.

Respuesta

Yo pondría focos porque le dan más calidez a la estancia y queda la iluminación mejor repartida. Se suelen poner varios y con varias tomas para poder encenderlos solo en aquel punto donde lo necesites. Otra cosa es que te guste en sí la figura de una lámpara. Yo pondría una colgante, tipo globo o con tulipa grande recta tipo material ratan. Se llevan mucho ahora y son fáciles de limpiar.

Quería preguntarte porque no me ha quedado claro, tú idea es poner focos en todo el salón comedor, ¿o sólo en el salón?. En cuanto a la lámpara que m aconsejas, ¿en qué parte del salón la colocaría? ¿Podrías mandarme una foto?. Yo no tengo claro qué poner, pero lo que sí quiero es darle un toque moderno al salón.

Yo pondría focos en todo el salón comedor y en caso de poner lámparas pondría una encima de la mesa de comedor y otra en la zona del sofá.