¿Tarima cerezo, color muebles?

De antemano agradecer que exista este tipo de ayudas para los que tenemos algún tipo de duda y no sabemos a quién preguntar. Decir también que valoro mucho vuestra capacidad, porque después de mi experiencia m doy cuenta de que decorar, es más difícil de lo que parece.
Mis dudas son sobre la elección del color de los muebles del salón-comedor y hab. De matrimonio. Toda la casa tiene tarima cerezo de una lama, las paredes están en un blanco roto(amarillo muy clarito) salvo una pared del salón que es roja(vino) donde espero colocar el sofá y la casa tiene bastante luz natural.
Quiero poner muebles de estilo moderno, pero no me decido a la elección del color que quede bien con la tarima. Las puertas aún no las he cambiado, o sea que puedo ponerlas del color que m recomiendes. El color del sofá que va sobre la pared color vino es otra de mis dudas.Y en la hab. De matrimonio m pasa igual con el color de la cama y las mesas de noche, salvo que además allí tengo un vestidor abierto a la hab. También en cerezo.
Como ves, soy un mar de dudas, pero supongo que está página está para eso, para ayudar a los que realmente no tenemos ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Con la tarima de cerezo, puedes hacer muchas combinaciones.
Yo pondría el comedor en nogal y laca blanca.
El dormitorio hazlo en roble. El color claro dará calidez al ambiente.
Ánimo.