Salón pintado en Naranja

Me gustaría que me ayudaran a la decoración de mi futuro salón, ya lo estamos pintando en naranja, y tenia pensado de poner los sofás en color claro con las cortinas y los muebles color cerezo... ¿voy bien encaminada? ¿Qué consejos me podéis dar para este color?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, con el color naranja puedes combinarlo de muchas maneras. Una es con colores claros, como tu lo has dicho, con sofás claros, y colores crudos y muebles que combinen.
Otra posibilidad es combinarlo con el color de madera oscuro. La mezcla del naranja y el color de madera oscuro dan elegancia y sensación de hogar y resalta más los muebles.
Tu idea también puede combinar con esto ultimo.
Si me permites otra ayuda te lo agradecería..., ¿qué tipo de lámparas le van y que color?
Montse,
Yo elegiría entre dos tipos, según el tipo de ambiente que quieras conseguir.
Para conseguir un ambiente cálido y tranquilo, puedes usar luz indirecta, mediante lámparas con pantallas de color crudo, o si quieres una iluminación más moderna para conseguir un ambiente más vivo, usa lámparas halógenas, bien empotradas o con hileras de focos, que las venden en cualquier tienda.
De las dos maneras te quedara estupendo, en mi opinión.