Decorar pared de separación entre salón y comedor

Me gustaría que me ayudaran a decorar una pared libre que tengo en el salón, les explico cómo es. Mi salón es rectangular, bastante grande, la verdad, con los dos ambientes bien diferenciados, salón y comedor. Entre los dos ambientes tengo una pared libre, sin muebles que está entre la vitrina del comedor y el mueble tv del salón. Esa pared es lo primero que te encuentras al entrar en el salón y está vacía. Me gustaría que me ayudaran a saber qué coloco en ese hueco que mide 1,5 m. Mi idea era no poner muebles porque creo que quedaría demasiado cargado de madera el salón. Mis muebles son de color nogal y de línea recta, estilo muebles banak.

1 Respuesta

Respuesta

Si optas por no poner muebles:

En la parte superior

- Puedes poner un cuadro grande, quedaría bien un tríptico

En la parte inferior:

- Puedes poner 2 jarrones: uno grande y otro un poquito más pequeño; lucirán bien tanto solos cómo con unas flores secas o bien,

- 2 lámparas grandes en forma de bolas o cuadradas y altas en 2 tamaños distintos o,

- Una planta grande como puede ser una chamaedorea, monstera deliciosa (costilla de Adán)

Muchas gracias victoria, me parece genial y super interesante tu respuesta pero m gustaría que m explicaras un poco más la idea de las lámparas porque no sé exactamente a qué tipo de lámparas te refieres. Muchas gracias

Me refiero a esto:

Las bolas blancas las puedes encontrar en tiendas dónde tengan mobiliaria de jardín y, aunque sean blancas le puedes poner cualquier color de bombilla para que cambie el efecto en la estancia; lo mismo para todo tipo de lámparas