Me han operado de fimosis hace 18 días, y el glande sigue sin descubrirse entero, aún en estado de erección, ¿Es normal?

Pese a que se me han caído todos los puntos (sólo me quedan 5) el glande aún no se descubre totalmente, e incluso en erección parece que es de menor volumen que el pene en sí. No sé si es normal o debo esperar a que se caigan todos los puntos o que pase más tiempo. Espero que alguien me pueda aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

¿Te practicaron circuncisión total o parcial?

Es importante descubrirlo para los lavados y curas, aunque es probable que aún persista cierto grado de inflamación que lo impida. En cualquier caso, si fue la total, sí deberías descubrir el glande en estado de erección.