Mi lavadora se ha parado en mitad del programa

En el piso donde acabo de mudarme había incluída la lavadora (por lo que no sé cómo será de vieja), pero hoy al poner la 3ª lavadora desde que llegué, se ha parado en mitad del programa y ha decidido que no quería continuar. Se podía abrir la puerta pero seguía habiendo agua muy caliente en el tambor. He sacado la ropa y he vaciado el agua a mano, porque no quería ni re-empezar, ni centrifugar, ni nada. Me había pasado la primera vez que la usé pero al cabo de una hora volvió a funcionar. Ahora parece que se ha rendido. Han pasado ya dos horas y sigue sin querer funcionar.
¿Alguien sabe si se debe a que el agua estaba muy caliente y habría que esperar a que se enfríe o si es que ha muerto?

El modelo es una saviod teide 450t.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que le hallas puesto mucha temperatura, y ésta no llegaba, tienes que hacer un lavado con 30º a ver que pasa,

Soy Lara, puede que tenga un problema la resistencia, y claro si seleccionas una temperatura, y ésta no es capaz de calentar, pué no sigue andando el programador, y se para.

Haz un lavado en frio y sales de dudas