Lavadora que mancha

Has mirado bien el filtro, si este tiene residuos, cuando la lavadora coge agua a medida que se va llenando estos flotan desde el filtro al tambor y producen estos manchas.
También son producidas por un defecto en los rodamientos ¿Hace mucho ruido al centrifugar?.
Bueno para aminorar y erradicar estos residuos puedes usar de estos productos que anuncian para limpiar de cal o también puedes probar con Sal y Vinagre, medio kilo y medio litro, se lo introduces en el tambor y la dejas funcionar, pero sin ropa es conveniente hacerle unas cuantas veces esta operación, colocas el programador a partir del lavado nunca lo hagas con prelavado ya que no daría el resultado y si puede ser con la intentar de agua caliente mejor.
Bueno prueba y ya me dirás, venga un saludo y espero haberte ayudadado Paco15

1 respuesta

Respuesta
Has averiguado donde lleva el filtro, has hecho el lavado como te explique bueno ya me dirás un saludo Paco15
Ante todo gracias por la pronta respuesta paco15. Referente al ruido al centrifugar no he observado ruidos más fuertes de lo normal (al menos en las lavadoras que he conocido. Comentarte que la lavadora tiene menos de 2 años y se usa relativamente poco.
En cuanto localize el filtro lo observaré y limpiaré haber que resultados me da.
Te agradezco de nuevo tu disposición.
Saludos a todos.
Tengo una lavadora-Secadora Teka Ls 1-1000 y desde hace uns días hemos observado que mancha algunas prendas (que no todas las de la misma colada, y además la mancha que produce no se quita.
Comprobé que la goma de la boca de carga estaba sucia, la limpié, pero sigue manchando.
¿Me podría alguien orientar?
Gracias.
Gracias por tu interés paco15.
Mi lavadora no tiene filtro, he revisado la máquina entera y nada, del tambor sale un tubo directo a la bomba de desagüe.
He hecho la limpieza como me dijiste y parece que ha dado resultado, pero no he podido hacer más pruebas (tengo una pequeña gotera de un tubo que quité y estaba con un poco de silicona). A la espera de poder reparar ese detalle estoy (el día no me da "pa na").
Venga, me alegro te haya dado resultado mis consejos .
Y haber si sacas un poco de tiempo y arreglas esa gotera.
En fin ya me dirás, y agradecerte valores según tus criterios la utilidad de mis consejos según te han servidos