Problemas lavadora fagor

Tengo una lavadora fagor la cual últimamente me da problemas. La lavadora es una innova de fagor. El problema me sucede en el programa nº2 que es un programa rapido de 30º y para 1,5 kg. Lo pongo en marcha y empieza a funcionar pero no entra agua en la maquina. El grifo esta abierto y por ej pones el prog de aclarados y si entra agua, luego pones el nº 2 y sigue sin entrar. Te agradecería que me echaras una mano en que podría mirar para solucionarlo garcías por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Al poner el programa 2 no entra agua, pero ¿se pone a dar vueltas el tambor? Prueba sin ropa a ver si entra un poco de agua o no. un programa de 1,5 kg toca entrar muy poca agua. ¿Cuántos años tiene la lavadora? ¿Es un modelo nuevo con programador electrónico? ¿Te hace el vaciado correctamente? Pon el lavado normal a ver que hace y me lo dices(algodón en frio por ejemplo)
¿Si quitas la tapa de arriba puedes decirme si lleva una o dos electroválvulas de entrada de agua?, son la continuación de la manguera de entrada, como grifos eléctricos
Después del tubo de entrada de agua hay dos electroválvulas
Entonces ponla a funcionar en donde te falla, cada electroválvula lleva dos terminales normalmente faston y mide voltaje, si marca 220 voltios y no entra agua es que la electroválvula esta averiada. Si son dos suelen ir juntas o sea que se cambia la pieza entera.