Lavadora crolls rt9811 ¿Cómo funciona?

Acabo de mudarme y ahora tengo esta lavadora y la verdad que no se como funciona, ni los programas que tiene ni nada. No tengo el manual. Veo que tiene dos botones de aclarado y centrifugado y una rueda reloj. No se como iniciar el programa de lavado ni si tiene opciones del mismo. No se si aclara y centrifuga sola al darle al botón de encendido o hay que activar estos botones. Por favor, que alguien me de una lección práctica así como para tontos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner el programa que desees, normalmente aparecerá una A, o B, o algo así y dar el encendido y dejarla finalizar, ella se parara
Las otras dos teclas son de opciones, creo que serán flot (como un vaso medio lleno) y anular o reducir centrifugado, estas no las tienes que pulsar si no quieres usarlo.
Y la selección de temperatura es la otra, siempre mejor lava en 30º o 40º depende si es color o no
Gracias por la respuesta, sin embargo no me sirve de mucho porque, te explico: no hay en la lavaroda ninguna letra A o B. Las otras dos teclas son un grifo de agua y el símbolo de centrifugado, nada de flot. Tampoco puedo seleccionar temperatura porque no hay tal opción. Como te indico en la pregunta inicial, solo aparece la rueda reloj que, en el único lavado que he hecho, va girando sola siguiendo los pasos, 1, 2,3,4y 5. En esta colada que he hecho, simplemente metí la ropa y pulsé el botón de encendido. El programa ha durado más o menos 1 hora y minutos después(20min) quise abrir el tambor y no pude. Te recuerdo el modelo de lavadora, que tiene ya unos añitos: CROLLS RT9811.
Pues empezando el lavado en el 1 y acabando en 5 esta correcto
Pero... que tarde tanto en abrir, seguramente el cierre de la puerta este mal, usted mismo puede ir a cómprarle al servicio oficial (902351352) y colocarle,
Solo tiene que aflojar una brida que tiene la goma sacar unos tornillos que sujetan el cierre colocar el nuevo y colocar la goma como estaba y listo, unos 15e le costara, que vale el cierre eléctrico