Estoy buscando un Lavavajillas como los de antes

Me explico el que tengo que jubilar es un BOSCH que compre hace 28 AÑOS y ha funcionado hasta hace pocos día y ya no encuentro repuestos

Ha estado en una familia con dos hijos en la que yo dije que no quería lavar platos y no los he lavado, o sea que se ha usado bastante, ha tenido algunas reparaciones pero lo he hecho yo mismo todo, o sea estoy muy contento

Explico esto porque hace unos 6 años compre una encimera Bosch que esperaba el mismo resultado pero no pinta que vaya a quedar tan bien como el otro, con lo cual deduzco que Bosch ya ha entrado en la obsolescencia programada o al menos calculada

Encontré en el mercado alemán en la gama mas alta .MIELE que no conozco de nada y tenia buena pinta

Así que pido si alguien tiene experiencia con esta marca un poco de información y comparativa si es posible con Bosch y con Siemens

Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

Bosch y Siemens son del mismo grupo y las dos son buenas marcas. Yo tengo aparatos de las dos marcas y me han dado muy buen resultado y si alguna vez he tenido que llamar al técnico me han atendido muy bien. Yo te recomiendo cualquiera de las dos. En cuanto a que sea como los de antes yo creo que ya es complicado, los aparatos de ahora son más completos, gastan menos, hacen menos ruido...