¿Placa de Inducción Bosch o SIEMENS?

Todos los electrodomésticos que tengo excepto horno y encimera son Bosch y están funcionando a la perfección 12 años ya. Ahora voy a cambiar la encimera de gas y estoy decidiéndome entre las placas de inducción Bosch PID651N24E y la Siemens EH651MD21E, valen casi lo mismo en internet, son la misma placa y del mismo grupo, pero los mandos no son los mismos ¿Alguna mejora en el manejo de una respecto a la otra? ¿Es mejor Siemens que Bosch?.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya comentas son aparatos muy similares, creo que entre estos dos modelos lo que más peso va a tener es tu criterio personal.

En cuanto a los mandos, la encimera Siemens tiene una barrita por la que arrastras el dedo para subir y bajar la potencia y en la Bosch tienes una linea con todas las potencias para pulsar directamente la que deseas poner en cada momento.