Tercer parpado en ambos ojos de mi gata URGENTE

Tengo una gata de casi 2 años y se llama manchita, la pregunta es por que hoy me di cuenta de que tiene sus ojos extraños se le ve el tercer parpado en ambos pero la veo y los tiene afuera y al rato la veo y se le ve el tercer parpado como más hacia su lugar hacia adentro y no se que hacer ya que ella todavía amamanta a un gatito de 4 meses y es ese único síntoma que veo en ella de resto se comporta como de costumbre. Es la de la foto. Bueno sus ojos a pesar de ese parpado afuera están normales con su color amarillo y sus pupilas se ponen chiquitas cuando deben hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente ya deben destetar al bebé, ya debe comer por si solo. Por otra parte será necesario que revise a la mamá el veterinario pues puede ser una simple infección en los ojos, o bien el reflejo de alguna otra enfermedad más seria.