Remedios para gatitos con ojos enfermos

Cuando nacieron la gata se los llevo para un lugar obscuro y no salieron en semanas.e. Cuando salieron tenían los ojos serrados y llenos de suciedad como "pus" amarillo. Entonces poco a poco hemos ayudado habriendocelos con agua tibia, pero se ven feitos todavía, aunque pueden ver. Quisiera saber que le pudo hacer para que los habrán completamente y no se les vuelvan a pegar. Son gatitos satos que los abandonaron y los encontré hace poco, lo que se es por lo que me han dicho los vecinos.
¿Picture0008? Picture0008Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasa en muchos gatos y lo importante es mucha limpieza para hacer que no se cierren los parpados, si persisten legañas feas debe aplicarse unas gotas o una pomada que lleve tetraciclina.(oxitetraciclina o terramicina...)