Consulta por mi gata

Mi gata esta hace 2 días decaída y con el tercer parpado visible en ambos ojos, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si el tercer párpado aparece en un solo ojo, puede ser que haya algún problema debido a una herida o algún cuerpo extraño, pero si en ambos párpados se hacen visibles como es tu caso, puede ser síntoma de que el gato está enfermo, tiene alguna virosis, sufre diarrea, tiene fiebre o tiene lombrices, ya que la aparición de esta membrana, no sólo detecta una posible enfermedad ocular, sino también es reflejo de la salud del gato.

Cuando un gato está en plenitud de condiciones, su mirada es viva, clara, alegre, brillante, llena de tono, y la membrana nictitante, no es visible