Que ocurre si anulo el fap de mi coche quien lo tiene hecho

Puesto que mi coche tiene filtro anti partículas estoy valorando quitarlo y también la ERG quisiera saber si alguien lo tiene quitado, si pasa la itv, si le funciona bien, que precio le costo, donde se lo hicieron

El motivo es pq mi coche ya tiene 166000 km y tengo que echar aditivo (que cuesta 200 euros) y dentro de poco será el FAP y luego la ERG y su coste es muy elevado (SOBRE 1500 EUROS)

1 Respuesta

Respuesta

Depende del motor que lleve tu coche y del año de venta podrías quitárselo.