Revisión gases itv

Mi automóvil, un ford fiesta 1.4 tdci tiene 4 años y no me ha pasado la itv por la suciedad en los gases. Tiene sólo 26.000 km, siempre le suelo echar gasoil de marca y de vez en cuando limpiainyectores de los que se comercialializan en las gasolineras. Suelo conducir despacio, por ciudad. ¿Qué me aconseja? ¿Existe un limpiador profesional para echar al depósito que suele solucionar el problema, tal como me han comentado?

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente esta así por circular como me cuentas en ciudad y despacio así se crean más carbonilla hay que darle como se suele decir en dialogo coloquial un " zapatazo " de vez en cuando en cuanto al aditivo nosotros usamos uno que es una maravilla reduce los humos para la itv lo vendemos como churros ahora no se si lo vas a encontrar en tiendas de recambios y menos en gasolineras los suelen tener en talleres vale del orden de 18,00 euros es de la marca TRATAUTO y se llama el " antihumos diesel " no se de donde eres pero si eres de madrid si quieres puedes pasar por aquí y te lo vendemos te dejo un enlace de nuestra web:
Muchas gracias por su pronta respuesta. Le diré que vivo en Gijón, Asturias, por lo que me es imposible acudir a ustedes. ¿Mi duda ahora es lo de "zapatazo" cómo hacerlo sin dañar el motor.Por ejemplo ir en 3ª por autopista a 100km/h durante varios minutos?
El aditivo he preguntado pero no lo conocen. ¿Saben si hay alguno que aunque sea peor pueda valer también? ¿Y cómo usarlo? Echándolo y luego llenar el depósito, ¿o medio lleno y gastarlo todo...?
También me han comentado que un truco para salir del paso es echar 1 litro de gasolina y luego 20 de gasoil, que va estupendo; pero no me atrevo, no vaya a ser que dañe el motor. ¿Cree usted podría valer?
Le he comentado el problema a un mecánico de un taller y me ha dicho que ellos le echan un limpiador profesional y revolucionan el motor. No me ha querido vender el producto y me ha dicho que me costaría sobre 100 euros. Me ha parecido algo caro, la verdad. Bueno, espero me pueda aclarar aun más. Muchas gracias de antemano.
Referente al zapatazo lo que tiens que hacer es apurar un poco más las marchas logicamnte en autovía o carretera entre tercera a cuarta o de cuarta a quinta lo de echa gasolina al circuito yo no lo recomiendo puesto que hoy en día los coches de gasoil son bastante delicados en comparación a los de antes ese aditivo que te comente se suele echar en cuarto deposito y andar con el unos 15 0 20 km kilómetros y directamente ir a pasar la itv y dile a ese mecánica que ningún aditivo vale 100 euros te quiere timar esta claro yo que tu intentaría buscar donde comprar el aditivo que te aconseje.