¿Cómo cambiar el aditivo anti partículas en un 406?

Tengo un 406 2.2 136 cv. Y se me ha encendido el indicador del aditivo anti partículas y quería saber como se cambia y por donde se rellena y si hay que limpiar el filtro y como.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que tienes que pasar por el taller, el aditivo se encuentra en la parte inferior del coche al lado del deposito, es otro deposito mas pequeño de unos 3 L, pero aunque le pongas el aditivo le tienen que meter el ordenador para decirle a la centralita que ya tiene liquido .