Vegetarianismo, dudas al respecto

15 años y me hice vegetariana hace aproximadamente 3 meses, hace dos días me entere que no deberíamos lavarnos con jabón ya que se hace con grasa de vaca.. ¿esto es verdad? ¿Puedo usar algún otro reemplazante de este?

¿Hay algo más de ese estilo que debería saber?, que cosas no comer... Por ejemplo los don satur(de grasa)

2 Respuestas

Respuesta

( Los jabones que debes utilizar son los fabricados con aceites vegetales, el de Marsella, el Castilla y el de brea )

Pues te dire que La saponificación es un proceso químico por el cual un cuerpo graso, unido a un álcali y agua, da como resultado jabón, este ácido graso puede ser de origen vegetal o animal, por ejemplo, manteca de cerdo o aceite de coco.

Pero existen innumerables tipos de jabón, por la consistencia, el olor, la forma, el color, la textura, o sus propiedades limpiadoras o terapéuticas.

Por ejemplos algunos son el Jabón de Marsella, Jabón de Castilla, Jabón azul y blanco portugués, Jabón de brea, Jabón de coche,

Ya sabes!, jabones que debes utilizar son los fabricados con aceites vegetales, el de Marsella, el Castilla y el de brea., este Jabón de coche es un jabón de fabricación artesanal en cuya preparación se utiliza la grasa del cerdo junto a ceniza de leña.

Que cosas no comer.

Lo que trae problemas de salud y no alimenta!

Embutidos, Jarabe de maíz alto en fructosa, Bebidas con azúcar, Hamburguesas, Pizzas, Jugos néctar, Dulces, Donas, mayonesa, mantequilla, Carnes procesadas, La harina blanca refinada, Aceites hidrogenados, ...

Para tu conocimiento.

Saudos!

Respuesta

Los jabones de glicerina son una buena opcion, pero tenes que asegurarte de que son hechos con gliceria vegetal de aceite, por que tambien se utiliza glicerina extraida de grasa animal . Los primero, son los preferidos de algunos vegetarianos. Ste.