Soldar tubería de gas butano

Estamos soldando el tubno de cobre para gas butano, con varilla de plata con decapante incorporado, soplete butano propano, la soldadura parece que queda bien, ¿hay algún truco o forma de soldar para que no queden las piezas tan negras?' la verdad es que no queda muy estetico.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cambien de color, si se quedan muy negras es que le has dado demasiado calor, no hay truco solo experiencia, tienes que aportar el calor justo y meter la varilla en el momento en el que se vaya a soldar

La mejor solución es que cojas un estropajo de los verdes que utilizas para lavar los platos y pulas un poco la pieza, se volverá a quedar color cobre