¿Cuándo tengo que que trasplantar un tronco de la suerte?

Soy totalmente nuevo en este tema y me han regalado un tronco de la suerte canario. Lo tengo en agua desde hace unas cuantas semanas y ya le ha salido algún brote. Lo que no se es cuando tengo que trasplantar o si bien debo dejarlo en agua más tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya te he echado algún brote es que la cosa va bien. Espera a que tenga algunas raíces y entonces pásalo a la tierra. Suelen ser plantas para el interior de la casa porque no soportan las temperaturas muy frías ni las heladas.
Saluditos!
Ante todo gracias, lleva el tronco en agua como un mes y no tiene raíces, cuanto tarda en echarlas, estos troncos echan raíces gracias un saludo
No sé cuánto tardará en echar raíces pero si quieres pasarlo a la tierra tienes que esperar a que las eche, al ser un tronco puede tardar bastante, los geranios para que te hagas una idea tardan como un mes.
Todas las plantas tienen raíces.
Saluditos!