Baja temporal por sordera

Estoy de baja hace 2 meses por sordera y vértigos, estoy esperando las pruebas que me digan lo que tengo dentro del oído, pero me comunicaron que me quedaría sorda con el tiempo, ¿soy vigilante de seguridad y tengo entendido que me pueden deshabilitar como vigilante? ¿Y si me deshabilitan me tiene que indemnizar la empresa? La verdad que estoy un poco asustada de lo que pueda hacer la empresa!

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo responder solo desde el punto de vista médico, no desde el profesional y no desde tu profesión y seguro.

De todas formas, si quieres, me gustaría repasar tu caso, ya que si eso fuese verdad, lo de quedarte sorda, sería muy lentamente, en muchos muchos años y nunca completamente sorda. Y aparte eso habría que verlo, ya que es atrevido llegar a esa conclusión tan radical.

Si quieres, ya sabes dónde estoy.