Complemento para adelgazar sin perder glúteos

Me gustaría descubrir algún complemento alimenticio para perder grasa de las piernas y vientre pero sin perder de los glúteos y pecho ya que quiero desemvoluparlos para que se vean más grandes

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

No te recomiendo ningun elemento ni de farmacia ni de las tiendas de productos para musculacion, etc. Lo logico y razonable, es utilizar solo algo si lo da un medico previo analisis, lo demas, puede no servir o causa problemas, no te guies por los comentarios que puedas encontrar como que tal pastilla le soluciono tal cosa, cuida tu salud, eso es importante. Ademas, para perder peso se pierde en general, si tienes de mas, es posible, al reducir el peso, que se pierda ahi y en otras zonas, tenes que lograr eso sin preocuparte si se reduciria otra, no es solo por estetica, sino por salud, si no tienes problema especifico, llamese glandular etc. puedes bajar haciendo una alimentacion equilibrada, y reduciendo algo de calorias partiendo de lo que consumes ahora, por ej. 250 cal equivale a menos de 100 gs de galleta blanca, no es tanto, podrias bajar kilo o algo mas, si no es mucho peso, hace complemento de ejercicio, aunque sea caminata de una hora, podrias bajar casi dos kilos aprox. teniendo en cuenta que lo que determina, es la alimentacion, el ejercicio que menciono, equilibraria algo, pero luego si dejas de hacerlo, tendrias que suprimir algo mas, hasta encontrar el equilibrio entre calorias ingeridas y el peso que buscas. Ste.