Contratar depósito o fondo de inversión

Soy una completa ignorante en el tema financiero de tema depósitos, fondos, etc... Entonces quería que me aconsejaras lo mejor y que no sea muy arriesgado, tengo unos 3.000 € entonces de ese dinero lo podría poner a 2 años como mucho.

Pues sería que me aconsejaras eso, lo que más me rente aunque sea dividirlo, y no muy arriesgado.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes experiencia, te recomiendo que busques un depósito que se ajusté lo mejor posible a tus necesidades ( el plazo fijo de toda la vida). Los productos de inversión son productos de más alto riesgo y, aunque tienen una rentabilidad mayor, es necesario tener ciertas nociones, para saber que es lo que se contrata.