¿Cómo se verán mis dientes frontales después de poner coronas?

Necesito hacerme endodoncia en los dientes frontales, pero uno de ellos esta mal posicionado (se encuentra una parte sobre el otro), es ligero, pero al ponerme las coronas, ¿se vera más marcado esta mal posición?

2 Respuestas

Respuesta

El que le sugerido la endodoncia seria el que tendría que responderle esa pregunta. Una vez realizada la endodoncia, se puede realizar lo siguiente: colocar un perno estético, tallar y con el mismo técnicamente forzarlo a que quede en la intentar correcta, para así luego con la corona le quede como si hubiera hecho una ortodoncia, es decir; posicionado al lugar correcto. ¿Me comprendió?

Dr nuñez oscar

Argentina

Respuesta

Una vez finalizado el tratamiento de endodoncia lo que sigue es el tratamiento portesico, ya sea colocar un perno o poste y posteriormente las coronas, para este paso se prepara el diente rebajándolo un poco para darle espacio a la corona, si es ligero, al tallar el diente pudiera quedar en su intentar normal, y no se vería en una malposicion, pero como no puedo ver tu diente y unicamente estoy suponiendo, te recomiendo que antes le hagas esta pregunta a tu endodoncista o al Dr que te realice el tratamiento de las coronas. Cualquier duda que tengas siéntete libre de preguntarle, el debe orientarte.

Suerte! :)