Ortodoncia y dientes con endodoncia

De pequeña tuve caries en los incisivos y los empastes están feos, tengo endodoncia en un canino y en un incisivo, además tengo uno de los dientes muy para dentro, el caso es que quiero ponerme fundas de canino a canino para mejorar la estética, pero primero hay que alinear ese diente. ¿Es posible poner ortodoncia con los dientes con endodoncia? ¿Hay alternativas?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible hacer ortodoncia en dientes con endodoncia, pero si decidiste poner fundas de canino a canino es probable que no requieras la ortodoncia ya que es posible corregir algunos problemas leves de malposicion con las fundas. Suerte.