Problema sobre bola arriba de los 2dientes

Resulta que hace como 2 años se me pico uno de los 2 dientes principales que tenemos así que me hicieron una endodoncia y me puzieron un perno de muñón con una corona pero resulta que hace como 5 meses se cayo resultado de que lo había puesto mal y chocaba con otro de mis dientes, bueno me lo volvieron a poner otro odontólogo lo sello y quedo bien hasta hace unos días que me empezó a doler y después de revisar veo que en la parte de arriba de los 2 dientes hay una bola casi del tamaño de uno de los dientes no sera que hay alguna infección y desfoga por esa parte agradecería a quien me pueda orientar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Si, probablemente sea infección. Y para solucionarlo deberás volver a realizar el tratamiento.
La endodoncia la tendrás hecha(matar el nervio) habrá que limpiar el diente por dentro y volverlo a sellar.
Eso es por que quedaron bacterias, o al principio (lo dudo) o cuando te lo volvieron a colocar.
Los pernos y las coronas una vez se caen ya no sellan igual y hay que hacerlas de nuevo
Disculpa pero cual es el procedimiento una vez que me sacan el perno tienen que limpiarlo con un desinfectante y en el mismo momento pueden sellarlo o esperar a otro día y otra cosa no hay alguna forma de hacer que esa bola baje o quizás haciéndole un huequito con una aguja podría botar lo que ahí tiene pues no tengo tiempo para ir al dentista todavía hasta el día domingo gracias
Para bajar el flemón ( la bola) deberá tomar antibiótico y drenarlo.
TRatamiento de urgencia. En cuanto al tratamiento o mejor es limpirlo mediante desinfecctante, dejarlo unos días y asegurarse que el tto ira bien antes de sellarlo otra vez con perno y corona.
Mientra llevar algún tipo de provisional.