¿El líquido pre seminal se puede salir por arriba del condón?

Durante la relación sexual con mi novio nos dimos cuenta de que el líquido pre seminal estaba hasta arriba como casi saliendo del condón, donde termina, pero ya llevábamos un tiempo así, ¿eso siempre pasa o estaba mal puesto? ¿Si hay probabilidades de que se haya salido y quedado en mi vagina? ¿O con el movimiento de adentro y afuera se metiera y quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que haya estado mal puesto el condón, ya que si el condón está bien puesto no tiene porque salirse el líquido pre seminal o el semen. Tendría que haberse roto el condón o salirse todo el semen para que entrara a tu vagina y tener una posibilidad de embarazo. Pero si no ser rompió y no eyaculó dentro de ti entonces no hay riesgo de embarazo. Si sigues preocupada puedes realizarte una prueba de embarazo.

No no se rompió ni nada, solo creímos que se había salido por arriba,  muchas gracias

Otra pregunta, pero yo hablo de la parte pegada al pelvis, por ahí se estaba saliendo,  igual no pasa nada?

Si el semen está afuera no te preocupes. Puedes quedar embarazada solamente cuando hay penetración sin condón y la eyaculación es interna.

Respuesta

Si el preservativo está bien puesto, no tiene que pasar eso.

No es nada probable que se saliese tanta cantidad como para meterse en tu vagina.

Para quedar embarazada, el semen ha de depositrse en tu vagina y además debes estar en tus días fértiles.