¿Postday funciona en día más fértil?

Pues como se daran cuenta si he sido irresponsable por no haber tomado las medidas necesarias si no no estaria aqui ademas de que soy muy paranoica. Pues pasa que comence a tener relacionces con mi novio y la primera vez no usamos preservativo yo estaba en mi dia 25 del ciclo menstrual, no soy regular. El no termino dentro de mi, mas tarde tubimos contacto genital el estimulando mi clitoris con syu pene mas no penetro. A los 4 dias vino mi regla normal. Hace 4 dias volvimos a tener intimidad y yo estaba en mi dia mas fertil dia 14 nos cuidamos con condon pero la segunda vez se rompio el condon afuera al estirarlo porque se estaba saliendo y yo me asuste asi que tome la pastilla de emergecia ''cerciora-t'' a las 12 horas toma la segunda dosis .(no he tenido sangrado) y a las 4 horas de ingerirla volvimos a tener relaciones con condon las dos ocaciones y yo estaba en mi dia 15. ¿Tengo muchas dudas primero puedo haber quedado embarazada por la primera vez que te conte? ... ¿Puedo tambien haber quedado embarazada con las demas veces que use condon y pastilla pero estube en mis dias fertiles al momento de ponerse el otro condon pudo haber llevado semen pues e leido que puede pasar pero puede funcionar la pastilla despues de 4 horas? Otra cosa despues de la ultima vez k fue en mi dia 15 me duele un poco la vagina y no pude hacer ejercio pork senti que algo se estiraba orrible se debe a la fuerza o aque pues desde hace 4 dias tengo dolores en mis ovarios tambien asi como punzadas como si fueran colicos o si me fuera a bajar e iflamada, algo de mareos y vertigo.. ¿es posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla que has tomado, te protege de la relacionanterior a su toma. Las relaciones posteriores, noestan protewgidas por la pastilla. Te podrá ayudar si esa pastilla te produce una hemorragia (similar a la menstruación) que arrastre cualquier ovulo fecundado que pudieras tener de la relación posterior a su toma..
Ok si eso me quedo claro y gracias, ¿las relaciones posteriores que tuve después de la pastilla la tuve con preservativo y he leído que aveces sinquerer al cambiar el condón puede haber caído una gota de liquido que arraste semen y en la segunda relación pueda llevar un esperma es vdd eso?... ¿Y pues aun tengo dudas con las otras preguntas cual es la posibilidad de que pueda haber quedado embarazada si estuve en mi día 25 y no se vino dentro de mi y tuve al día 29 mi menstruación normal eso quiere decir que no verdad? Y lo otro si el dolor que siento a la altura de los ovarios sea efecto de la pastilla cave recalcar que hace 6 meses la tome también pero no tuve problemas, ¿ahora siento molestia como pinchazos punZadas es a causa de la pastilla pero ya tengo varios días desde que la tome puede ser ´´normal´´ pues también estuve en mis días de ovulación digo junto con la pastilla pudo haber causado más esos dolores? ¿Tengo qué preocuparme?
En vdd disculpa si soy muy preguntona pero es el único lugar que me gusta como responden. Gracias
En tu día 25 no puedes quedar embarazada, ni siendo muy irregular. Si has tendió t menstruación, o una hemorragia provocada por la pastilla, se ha eliminado cualquier ovulo fecundado, que ya te digo, nunca lo hubo.
Si ahora me cuentas que ya habías tomado la pastilla anteriormente, todo es efecto de tomar ese medicamento tan seguido.