¿Puede haber embarazo si el condón se mueve en días fértiles?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones en sus días FÉRTILES, el condón se subió hasta la mitad del tronco, pero nunca quedo mi glande descubierto, siempre el condón lo cubrió, me di cuenta cuando lo saque de su vagina, esto me paso dos veces y las dos veces yo bajaba el condón hasta donde debe de ir.

No eyacule dentro de ella, si no afuera con el condón puesto.

Mi preocupación es si el liquido preseminal haiga podido derramarse por el condón y lograrse salir.

Mi pareja no ah tomado nada ocupo saber si puede quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Pedro Lopez

Te doy la respuesta clara: NO PUEDE salir embarazada. Así que tranquilo.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Estaré más tranquilo, muchas gracias!

Esperare a que llegue su periodo para así asegurarme que todo salio bien

¿Me recomiendas que tome la pastilla del día siguiente o no?

¿No es necesario verdad?

Ya han pasado 72 horas

Siempre y cuando tu estés seguro, que no salio semen del preservativo, NO es necesario tomar nada.

No no salio nada estoy completamente seguro, eyacule fuera de ella.

Me preocupaba por si en líquido preseminal se haiga salido del condón por haberse  movido

Entonces NO hay problema.

Tranquilo.

Respuesta

Ni tuviste riesgo de que se saliese el preseminal ni es necesari tomar la post day.