Duda con semen fuera del condón

Experto pues mire ya estuve con mi novia y use el preservativo resulta
que al termino de tener intimidad cuando me quite de mi novia cheque
el
condón y estaba sin roturas todo bien pero me percate que tenia como
liquido color blanquinoso medio pegajoso en el exterior del preservativo
parecía como semen o no se si era mi semen al igual había como un
liquido transparente, la verdad estoy angustiado cuidarme mi novia y yo
para que pase esto, como comento el preservativo no se rompió ni nada lo
cheque una y otra vez y todo bien ni se corrió mi semen al la base del
preservativo
cuando saque mi parte de la de mi novia lo saque agarrando de la base
para que no saliera lo que me inquieta es ese liquido como semen estaba
abajo
de la mitad del preservativo pero por fuera pero era poco medio
pegajoso como semen usted que cree que pueda ser cree que mi novia se
tome la pastilla del día siguiente usted dígame gracias el condón nunca
se rompió ni nada todo bien

6 respuestas

Respuesta

Resulta que ese liquido que encontraste es flujo por excitación que sale de la vagina a manera de lubricación, tanto las mujeres como los hombres cuando se excitan expulsan un liquido a manera de que el contacto sea mas fluido no te preocupes si no se rompió el condón no hay problema. Para mas seguridad que tu novia se tome 1 sola pastilla de Postday. Cualquier cosa me escribes.

Hola buen día pues si cheque el condón y no están roto ni nada todo bien otra cosa ya pasaron 4 días desde la relación sexual ya no creo que le surta efecto la pastilla pero si estoy nervioso le agradezco mucho

Lo único que queda es esperar. Y para la próxima que ella se aplique la inyección o tome anticonceptivos para mayor seguridad. Esperen el próximo periodo 1 mes y si no llega que se realice un test de embarazo

La verdad si estoy nervioso se que no se rompió el condón lo cheque una y otra vez y todo bien pero usted cree que el semen se llegue a salir por el anillo del condón, otra cosa si es tanta mi duda tenia pensado hacerle el test de embarazo el día 19 de mayo desde el 5 de mayo que tuve relaciones con mi chica a el 19 ya pasaron 15 días usted cree que si funcione el test

Podría realizarlo, pero no hay un 100% de seguridad en la respuesta del test, por tanto te recomiendo esperar 1 mes hasta su próximo periodo.

Respuesta

Es el flujo vaginal de su pareja, que en función del ciclo varía de textura. Las mujeres, cuando están cerca de la ovulación tiene un flujo parecido a la clara del huevo, transparente y filante, y durante el resto del ciclo, es blanquecino, opaco y espeso, parecido al semen.

Entonces para usted no puede haber embarazo verdad perdón por mi gran ignoracia

No, no se preocupe, y tampoco se disculpe, pues todos hemos tenido los mismos miedos y las mismas dudas al principio. Nadie nace sabiendo, ¿verdad?

Respuesta

Ese líquido, no es otra cosa que los fluidos de tu pareja, junto al lubricante del preservativo (si lo tiene). No te preocupes y no, no es necesario el uso de anticoncepción de emergencia.

Respuesta

Lo que puede pasar es que no se si conoces la eyaculación femenina, es el líquido que desprende la mujer, algunas veces y es muy similar al semen, en caso de que no se haya roto el condón, no hay probabilidad de embarazo, pues, el condón es el anticonceptivo de barrera, que impide la salida del semen, así, que creo que no debes alarmarte. Pues si dices que el condón no estaba roto, ni rasgado, y tuviste cuidado al abrirlo y ponértelo, no hay ningún problema. Si te das cuenta las veces que tu pareja está en excitación lubrica más.

una ultima pregunta usted cree que se pueda salir el semen por el anillo del condón aunque el pene este un poco erecto usted cree que pueda suceder o no, y entonces dice que no puede haber embarazo el condón no se rompió ni nada lo cheque con agua y aire y no sale nada pero me preocupa que haya salido por la parte de arriba saludos espero su respuesta

EN caso de que el pene haya estado dentro y ya perdiendo al erección hay probabilidad de que el semen haya salido por arriba, una mínima posibilidad pero si existe una. Por eso se recomienda que una vez terminado el acto sexual, y el varón haya eyaculado retire el pene aun erecto de la vagina. Para evitar esta situación. Pero aun si pasara eso, que seria un caso muy raro, hay una probabilidad mínima

Respuesta

Mi querido amigo no tengas miedo, por lo general cuando una pareja esta, no solo el hombre es el que genera líquidos o flujos sino que también la mujer el liquido blanquecino y transparente era precisamente los flujos de tu pareja. Así que no te preocupes espero haberte ayudado.

Respuesta

Tengo una duda que me tiene angustiado.

El caso es este, Mi pareja y yo tuvimos relaciones, creo que en días fértiles, no estoy seguro, pero use condón, no se rompió ni nada, de echo no eyacule en dentro y entonces me quite el condón para revisar y no note nada malo, no estaba roto ni nada, entonces mi pareja se reviso y encontró un posible semen que no parecía al suyo, pero creíamos que había sido por el condón, después de 10 o 15 minutos, me masturbo y ahí fue cuando eyacule todo, se notaba que no había eyaculado dentro por que salió mucho semen y muy diferente al que mi novia había notado cuando se reviso, entonces nos tranquilizamos, ella sangra un poco en estos días, no estamos seguro si pudo haber quedado embarazada o no, estamos un poco nerviosos y me gustaría saber si hay posibilidad de que ella quede embarazada, Ayuda, y gracias por su atención.
Una cosa más ella no tomó pastillas del día siguiente por que ya van varias, son 3 pastillas que toma en el año y no quería que le pasara algo, así que no las tomó.