¿Qué ciudades de españa tienen menos humedad?

Me gustaría saber que ciudades tienen menos humedad, actualmente vivo en Tarragona, aquí hay mucha humedad. Mi hijo y yo somos alérgicos a los ácaros y el tiene asma y yo lo paso fatal con los ojos y parpados. Una vez la alergologa me comento que en ciudades donde haya menos humedad estaríamos mejor. A mi no me gusta la calor, prefiero el frio, pero no se si habrá zonas donde haga frio y no haya humedad.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que solicites información meteorológica que considere nuevos patrones de comportamiento atmosférico para diferentes zonas. Debes tener en cuenta que hay zonas cálidas y Húmedas, así como zonas frías y secas. También puedes seguir en Twitter @FenomenoElNino y @ElClimaEnPeru. Suerte.